Todo apunta a que se trataría de un suicidio.
En horas de la mañana de este martes, la Policía atendió un llamado de emergencia en el cual se reportaba a una mujer herida en la cabeza por arma de fuego al interior de una vivienda del barrio Boulevar de la Ceiba del municipio de Arauca, pero a pesar de ser trasladada al hospital San Vicente, ya no tenía signos vitales. Todo apunta a que se trataría de un suicidio.
La víctima se trata de Isley Duperly Bermúdez García de 38 años de edad y quien se desempeñaba como Subdirectora Administrativa y Financiera de la Unidad Especial de Salud de Arauca (UAESA), posesionada en ese cargo desde el pasado 3 de agosto del 2020.
Según el reporte conocido por este medio de comunicación, al momento de los hechos, la mujer se encontraba en compañía de su hija dentro de su vivienda.
Se espera un pronunciamiento de parte de las autoridades.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























