Hoy en horas de la madrugada, un vecino alertó sobre el fuerte sonido que causó el daño a los vidrios de un local comercial ubicado en pleno centro de Tame.
Ricardo Siempirta, propietario del lugar, dijo que lo llamaron cerca de las 3:00 de la mañana de este lunes para contarle lo sucedido. Lo extraño de todo es que no se llevaron nada del lugar y al parecer se trataría de una riña o pelea que se habría generado entre 3 personas.
«No se siente que estemos dentro de la prioridad de las autoridades. Hace un mes inauguramos esto en Tame, pero ahora nos pasó esto», expresó.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























