El capitán Nelson Martínez es ahora quien asume como comandante del Gaula de la Policía en el departamento de Arauca.
La extorsión y el secuestro ha sido uno de los flagelos que por años han azotado a varios sectores que mueven la economía en el departamento de Arauca como es el caso del comercio, la ganadería, entre otros, es por ello que el Gaula Arauca ha llegado con la intención de minimizar estos delitos y capturar a quienes están detrás de estas extorsiones.
A pesar de que se presentan a diario nuevos casos de extorsión, a su vez, se ha podido dar con la captura de los responsables. Así lo manifiesta el capitán Martínez, quien indicó además que hay una reducción del 15% en estos casos; al día de hoy se han registrado 72 casos en lo corrido de este 2021. En el caso del secuestro, dijo que también se ha reducido en un 40%.
El uniformado pidió de la colaboración de la comunidad para que puedan denunciar los casos y dar captura a los malhechores. Esto lo pueden hacer a través de la línea nacional 165
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























