También se hará concurso para Secretario general de la Duma seccional.
Durante los días 23 y 24 del presente mes hasta las 10 de la mañana estará abierta la convocatoria para que las universidades públicas o privadas presenten sus ofertas para seleccionar al nuevo Contralor departamental, al igual que el concurso para Secretario General de la Asamblea periodo 2022.
“Queremos que se haga de manera pública, participativa y le hemos pedido a la Gobernación publicar en su página, a los medios de comunicación y redes sociales para que se garantice la libre concurrencia y principios de transparencia, publicidad, objetividad, participación ciudadana y equidad de género”, indicó el presidente de la Asamblea, Wilinton Rodríguez Benavidez.
Por ello, mediante resolución de la mesa directiva No 037 de 2021 se apertura la convocatoria a las universidades e instituciones de educación superior públicas o privadas con acreditación de alta calidad para que presenten sus ofertas relacionadas con los procesos de convocatoria pública para selección de aspirantes al cargo Contralor departamental de Arauca, periodo 2022-2025.
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























