El pasado miércoles 22 de septiembre, el municipio de Arauca se unió al día sin carro y sin moto, en aras de aportar como ciudadanos en la no contaminación del medio ambiente, pero, ¿cumplieron los araucanos?
Wilber Pérez, director del Instituto de Tránsito departamental en rueda de prensa, informó que durante el día se aplicaron 35 comparendos educativos a personas que no acataron el decreto por lo que deberán asistir a un curso durante los días 23 y 24 de este mes o de lo contrario pasarán a ser multas y deberán ser pagar por la violación de la norma. En términos generales, la mayoría cumplió la norma.
Estos fueron algunos de los testimonios de aquellos que aplaudieron la jornada del día sin carro.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























