Norberto Marín, director de Gestión de Riesgos del municipio de Arauca, informó que el municipio de Arauca junto a sus instituciones públicas se vinculan al 7mo Simulacro Nacional de respuestas a emergencias.
El funcionario manifestó que en esta oportunidad el simulacro será sobre sismos y cómo se debe reaccionar ante ellos en el caso hipotético de que se registren. «La población debe estar prepara ante cualquier calamidad y estar atentas a las orientaciones que se den por parte de autoridades que conocen del tema», dijo.
Cabe destacar que este simulacro se llevará a cabo el próximo 7 de octubre del presente año, en horas de la mañana.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























