Un trabajador de la empresa AseoVip de la capital araucana, se amarró frente a las instalaciones de dichas oficinas en señal de protesta por la demora en los pagos que le adeudan desde hace más de 10 meses.
Se trata del señor Daniel Lizarazo, padre de familia, quien tiene a cargo a varios seres queridos y depende del sueldo para su manutención. Según lo denunciado por él, la empresa le adeuda más de 15 millones de pesos y solo le pagan en «menudeo».
«Tenemos necesidades y ellos se burlan de nosotros. Nos tienen esperando y no nos dan alguna respuesta; además nos hacen trabajar sin almuerzo y lo mas grave sin sueldo», expresó el hombre afectado.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























