Nuevamente los atracos a mano armado y con armas blancas vuelven al municipio de Arauca.
Todo quedó registrado en video gracias a las cámaras de seguridad. El criminal al llegar, se hizo pasar por cliente y al momento del pago, sacó un arma fuego (al parecer traumática) y luego de intimidar y amenazar al cajero, se llevó el producido de este establecimiento. Los hechos se presentaron el pasado domingo en horas de la noche en el Barrio Pedro Nel Jiménez.
Gracias al video, las autoridades le siguen la pista a esta persona que con arma de fuego amenaza a las víctimas para robar en los establecimientos comerciales.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























