María Fernanda Rey, Secretaria de Educación Municipal, dijo que las condiciones están dadas para que los alumnos regresen a las aulas de clases, cumpliendo con los protocolos sanitarios.
“Los profesores ya fueron vacunados contra el COVID19 y las instituciones se encuentran listas para recibir a los estudiantes que anhelan el reencuentro con sus amigos”, afirmó la Secretaria.
Manifestó que para el próximo año está garantizado el servicio de transporte escolar, facilitándoles el acceso a los alumnos para llegar a los distintos planteles educativos.
“Si bien la virtualidad nos permitió continuar con el calendario escolar, debemos volver a la presencialidad, herramienta fundamental que tiene el maestro para guiar a sus estudiantes”, afirmó la funcionaria.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























