El jueves se espera iniciar en Comisión estudio del presupuesto, sostiene Presidente de la corporación
De acuerdo con el presidente Willinton Rodríguez Benavidez, se espera para el jueves iniciar el estudio en comisión del proyecto de presupuesto para la vigencia del 2022, ante lo cual deberán acudir todos los secretarios y gerentes de institutos descentralizados para absolver las inquietudes y sugerencias para así avanzar en el trámite de la iniciativa.
Reiteró que el grueso del presupuesto tiene destinación específica porque son recursos del Sistema General de Participaciones para pago de docentes y alimentación escolar, mientras que apenas 6.300 millones de pesos serán para inversión, lo que pondrá a prueba la capacidad de gestión del Gobierno Departamental.
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























