La diputada Mercedes Rincón, presidenta de la Asamblea Departamental, expresó su preocupación frente al reciente comunicado por parte de Enelar en el que la entidad manifiesta el déficit financiero de la empresa actualmente.
Es así como la diputada Rincón expresó que para las sesiones del mes de marzo ya se tiene estipulado que dentro de los primeros controles político sea citada la empresa de energía de Arauca para conocer de su gerente los informes actuales de la entidad con respecto a los gastos, déficit financiero y cuentas por pagar que asciende a una cuantiosa suma de dinero. Para este mismo ejercicio será citado el sindicato de Enelar.
«Enelar no puede correr el riesgo de ser intervenida y necesitamos una empresa sólida y con la comunidad. Vamos a invitar al sindicato de Enelar para que nos digan que han hecho como sindicato en la supervisión de la empresa de energía», explicó la diputada.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























