Labores de patrullaje de la Policía Nacional llevaron a la captura de dos personas las cuales se movilizaban en un vehículo tipo «automóvil», y quienes en repetidas ocasiones venían dando vueltas alrededor de las instalaciones policiales.
Al momento de realizar el registro a estas dos personas se les halló en su poder dos pistolas calibre 9 milímetros con sus respectivos proveedores y un gran número de munición.
El comandante del departamento de Policía de Arauca, el coronel Fredy Pérez, informó que según información suministrada por inteligencia al parecer estos dos sujetos pertenecían a grupos al margen de la ley, quienes eran considerados implicados en homicidios selectivos presentados en este municipio, y decía que iban atentar contra la integridad de los policías que prestaban el servicio de seguridad de la estación.
Estas situaciones son motivo de investigación en coordinación con la Fiscalía General de Nación en aras de esclarecer aquellos hechos de violencia que se venían presentando en el casco urbano del municipio de Tame.
Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de Nación, a quienes se les dictó medida de aseguramiento detención.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























