Hoy en horas de la mañana se llevó a cabo la posesión de quien ahora llevará las riendas del departamento de Arauca.
La profesional Indira Barrios Guarnizo, se posesionó ante la Asamblea Departamental como Gobernadora encargada del departamento de Arauca. Allí en el recinto, manifestó su compromiso y responsabilidad en esta labor para lo cual «con la bendición de Dios» y sus capacidades intelectuales y profesionales, espera tomar las mejores decisiones en pro de la región araucana.
«Vengo con la mejor disposición y los lineamientos vienen de Dios Todopoderoso. Siendo parte del gobierno departamental y su gabinete, conozco la metas del plan de desarrollo y espero cumplir cabalmente con lo propuesto allí», dijo.
Sobre cambios en las secretarías, la Gobernadora expresó que pedirá un informe ejecutivo para conocer cuál es el estado de las dependencias y hacer los ajustes respectivos.
Meridiano70 le indagó sobre la situación de orden público en la región, a lo que la Gobernador manifestó que se espera reunir con las fuerzas militares del departamento para analizar la situación de violencia que atraviesa el territorio.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























