Cada vez es mas el ingenio de los delincuentes para abordar a las víctimas en Arauca.
Ayer domingo se conoció de un caso en el que una mujer fue víctima de estafa por parte de delincuentes que se hicieron pasar como miembros de la Policía Nacional. Nohemí Culma es el nombre de la afectada y contó a Meridiano70 como sucedieron los hechos.
Inicialmente, doña Nohemí recibió una llamada en donde un supuesto teniente de la Policía le informaba que su hija había acabado de tener un accidente de tránsito y no podía hablar debido a los nervios, hecho totalmente falso, pero posterior a eso le solicitaron una cantidad de $200.000 para ser consignada por medio de un SuperGiros a nombre de una persona, esto con la excusa de dejar así el incidente sin tener que llevarse detenidas a las personas.
La mujer ante el nerviosismo como pudo consiguió el dinero y consignó a un número de cédula, luego del hecho, se dieron cuenta de que se trató de una estafa por lo que recomendaron a la ciudadanía a estar atento a este tipo de llamadas y denunciar ante las autoridades concernientes.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























