En horas de la mañana de este jueves, se conoció del asesinato de un hombre en el municipio de Tame.
Un nuevo hecho de alteración del orden público se registró en la mañana de este jueves 21 de abril y está relacionado con la muerte violenta de un hombre cuyo cuerpo apareció en la vía entre El Botalón y Puente Tabla y con varios impactos de bala en su cuerpo. Hasta el momento es desconocida la identidad de la víctima pero al momento del deceso, la persona vestía un jean azul y una camisa gris.
Meridiano70 conoció que esta persona al parecer estaba residenciada en Puerto Miranda, por lo que habría sido abordado y sacado por sus asesinos del lugar para finalmente asesinarlo en la vía Botalón – Puerto Miranda.
Según cifras de la Defensoría del Pueblo, ya son 148 las víctimas que ha dejado la violencia en el departamento de Arauca en lo corrido de este año.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























