Ayer en horas de la tarde, desde el municipio de Fortul, se reportó la intoxicación de varios niños quienes tuvieron que ser trasladados al Hospital San Francisco para recibir atención médica.
Según una madre de familia que denunció ante este medio de comunicación, dijo que siete niños resultaron afectados luego de consumir alimentos que habían sido entregados bajo el programa del Plan de Alimentación Escolar. Otros niños también presentaron afectaciones que no tuvieron que ser movilizados al hospital.
Según el testimonio, algunas personas evidenciaron el mal estado de los alimentos luego de presentada la situación. Se espera que ante esta situación, el contratista pueda responder, ya que está en juego la salud y vida de los menores, quienes confían en el buen estado de los alimentos para rendir y tener la energía necesaria durante las clases.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























