La selección araucana de Taekwondo participará en el Torneo Nacional de Ranking que se estará realizando en Tocancipá Cundinamarca.
La competencia será del 09 al 13 de junio de 2022, en la cual participarán jóvenes araucanos en diferentes categorías de combate, senior, junior, cadete, cinturón negro, azul y blanco. Este es un torneo ranking para clasificatorias de nacionales del 2023.
Maryuri Porras coordinadora de la seccional departamental de Taekwondo expresa que: “esperan ganar medallas pues la selección se ha preparado para las competencias, después de haber estado suspendidas por dos años a raíz de la pandemia”.
La delegación cuenta con el apoyo de INDER, quien cubrirá los gastos de alimentación, transporte y hospedajes de 18 personas. El grupo que viajará está conformado por jóvenes e instructores de Saravena y Tame.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























