En el municipio de Arauca un joven de 18 años decidió quitarse la vida.
Los hechos ocurrieron el domingo 12 junio en horas de la mañana en el barrio San Antonio de la Comuna 3. Las autoridades confirmaron lo sucedido debido a que siendo las 04:57 de la mañana a la central de radio del Comando del Departamento de Policía Arauca, se realizó el reporte de la situación presentada. El personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, de la Fiscalía General de la Nación, acudieron a la vivienda e identificaron que se trataba de un joven llamado Sebastián Gutiérrez. Los funcionarios realizaron la inspección técnica al cuerpo y su respetivo levantamiento.
Por otro lado, en el sector del barrio Unión se registró un intento de suicidio. Los hechos se desarrollaron en el baño de la residencia donde un joven intento quitarse la vida por medio de la modalidad de ahorcamiento. El hecho fue evitado pues la hermana del sujeto se percató de lo ocurrido e intervino de forma inmediata para auxiliarlo. El joven del cual aun se desconoce su identidad fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca, donde fue atendido por el personal médico.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























