Nuevamente se genera violencia en el departamento de Arauca, esta vez en el municipio de Tame.
Ayer en horas de la tarde se conoció del homicidio de un joven de 17 años de edad identificado como William Méndez, perteneciente a la comunidad indígena del resguardo Palma Real del municipio de Tame, también estudiante de la escuela Betoy. Según las primeras versiones, grupos armados habrían acabado con la vida de este adolescente en la vereda La Hormiga de esta localidad.
Tras el hecho, la Defensoría del Pueblo informó que fueron establecidas todas las rutas la protección para el resto de los familiares en el sector rural donde pertenece. Se desconoce por qué motivo fue asesinada esta persona.
Otro homicidio en Tame
En esa misma localidad del municipio de Tame, otro hombre fue asesinado en altas horas de la noche. El hecho se presentó muy cerca a un taller ubicado en la vía de acceso al casco urbano, donde sujetos armados le propinaron varios disparos a la víctima de la cual hasta el momento no se conoce su identidad.
Preocupa en la comunidad el creciente número de personas asesinadas en lo corrido de este año que ya se acerca a la cifra de 200 muertos en el departamento de Arauca.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























