Conversamos con la actriz Paola Valencia, una hermosa arauquiteña que sigue dejando a nuestra región en alto gracias a talento en el arte de la actuación.
«Orgullosamente llanera, luchadora y berraca», así se describe esta mujer que desde los 16 años decidió radicarse en la ciudad de Bogotá para formarse profesionalmente en la comunicación social y la actuación.
Toda su infancia la vivió en el municipio de Arauquita, siendo estudiante del Colegio Gabriel García Márquez y luego del Liceo del Llano donde finamente se graduó.
«Entre las muchas otras cosas que extraño de mi tierra es la comida, luego de mi familia, la comida porque realmente una región el alimento de nuestra tierra es de otro mundo», dijo entre risas cuando se le preguntó sobre lo que más extraña de esta tierra.
Sobre sus nuevos proyectos, Paola dijo que hace mes y medio terminó una película del cineasta Dago García, la cual será estrenada en Amazon Prime en el mes de agosto. Así mismo, ella sigue desarrollando su proyecto personal para la realización de sus propias producciones audiovisuales.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























