La ola de violencia se acrecienta cada vez mas en el departamento de Arauca, sin que alguien o algo pare estos hechos de terror que atemorizan a la comunidad araucana.
En el municipio de Tame, ayer lunes, un doble homicidio se perpetró en los alrededores del Caño Gualabao del barrio San Luis del municipio de Tame en horas de la tarde. Las víctimas fueron identificadas como Jhon Sebastián Villareal y Aedinson Rodríguez, cuyos cuerpos aparecieron cerca de la motocicleta de placas KIF-97F, en la que al parecer se movilizaban. Según se observó a través de las fotografías estas personas fueron asesinadas de varios disparos.
Allí mismo, en el municipio de Tame, pero en la vereda Rincón de Babaica en la vía que de Tame comunica con el municipio de Fortul, otra persona fue asesinada de varios disparos y hasta el momento se desconoce su identidad. Este hecho se presentó el pasado lunes festivo en horas de la mañana.
En otro hecho, esta vez en el municipio de Saravena, otro hombre fue asesinado a las afueras de un establecimiento comercial ubicado a la salida del casco urbano del municipio de Saravena. La muerte violenta se registró cerca de las 4:30 de la tarde del pasado lunes festivo. La víctima fue identificada como Leonardo Mora Calderón, de 47 años de edad y de ocupación soldador.
Sobre estos últimos hechos se espera un pronunciamiento por parte de la fuerza pública.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























