Ayer en horas de la noche se conoció de un nuevo hecho de sangre, en el que involucra a dos víctimas de homicidio.
Este hecho se presentó en las inmediaciones de la vereda Palmarito en el municipio de Fortul. Se trata de dos hombres que habrían sido ultimados de varios disparos con arma de fuego. Sobre las víctima se ha dicho que se trataría de Vladimir Herrera, un excombatiente de las extintas Farc, habitante del Piedemonte araucano. Sobre la segunda víctima, se dice que responde al nombre de Jaime, pero hasta el momento no se ha conocido su identificación completa.
De acuerdo a las primeras informaciones, se trataría de los hombres que fueron secuestrados en días pasados en la vereda Alto Purare del municipio de Tame por parte del ELN y que harían parte del grupo de 11 personas que en días anteriores fueron retenidas por este grupo armado.
Se espera algún pronunciamiento por parte de las autoridades sobre estos nuevos hechos que acrecientan la violencia, aumentado a 240 muertes las suscitadas este año en el departamento de Arauca en el marco del conflicto armado.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























