Electromuebles, la firma que lo tiene todo, nuevamente sorprende a sus clientes con una novedad que vuelve luego de interrumpida por la pandemia. Se trata del BINGO de Electromuebles, en donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios.
Horquin Rolón, directivo de Electromuebles, manifestó que se trata de una actividad social para llegar a los hogares de todos los araucanos de modo que vuelvan a reencontrarse y participar.
«Es un bingo que se hacía desde hace 10 años y se suspendió por la pandemia. Ahora volvemos con la intención de disfrutar en familia y así premiar la fidelidad de nuestros clientes. Por eso los invitamos a que reclamen su cartón por el que van a participar», explicó
Entre las condiciones para que pueda retirar su cartón se encuentran: 1) Aquellos clientes que hayan comprado de enero de este año a la fecha. 2) quienes hayan comprado en años anteriores y estén en la base de datos. 3) aquellos que estén al día con sus créditos hasta la fecha.
Cabe aclarar que se entregará un cartón de bingo por cada 300 mil que hayan comprado y máximo podrán reclamar 5 cartones. Por ejemplo, si una persona compró un millón de pesos, tiene derecho a reclamar 3 cartones.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























