La Unidad de Salud de Arauca informó que hoy jueves 25 de agosto, a partir de las 2:00 de la tarde en la Casa Municipal de la Mujer en Arauca, se tiene programada la Jornada de Vacunación contra la Hepatitis B, en población priorizada, la cual busca reducir el riesgo de la infección aguda y crónica de este virus.
“Invitamos a las personas mayores de 18 años que sean hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres, mujeres transgéneros, trabajadores sexuales, personas que se inyectan drogas, nacionales o migrantes con el respectivo documento de identidad, para que asistan a vacunarse contra esta enfermedad”, enfatizó Yanni Karina Ríos, referente de la Dimensión Salud Sexualidad, Derechos Sexuales y Reproductivos.
En el departamento de Arauca, durante el 2022 se han notificado ocho personas diagnósticas con Hepatitis B; dos en la capital, tres en Saravena y dos en Arauquita.
Las vacunas son gratis, seguras y efectivas. Busca ya las vacunas. Es gratis, hazlo de una.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























