Paula Andrea Arango, rectora de la sede Medellín de la Uniremington, visitó recientemente la capital araucana para conocer los intereses y esa demanda educativa de la región en aras de segur fortaleciendo la presencia de esta universidad en la región.
Al respecto, la rectora indicó que compartieron con personal administrativo, estudiantes, docentes, y egresado para tener una muestra representativa de la comunidad universitaria aquí en Arauca de modo que se pueda seguir fortaleciendo la presencia de esta casa de estudios en el territorio araucano. Así mismo reiteró la oferta educativa que se tiene para la comunidad en Arauca.
«Estamos decididos a fortalecer el portafolio de programas porque queremos que se formen en las regiones y no se vean forzados a salir a las grandes capitales y estamos firmes de solicitar ante el Ministerio de Educación nuevos registros calificados para nuevos programas y ofertar en la región», indicó
Arango reiteró que la institución es una de las más accesibles en el país que le permite al estudiante no dejar pasar la oportunidad de formarse y capacitarse. Cabe recordar que son 17 años de presencia en esta región, graduando a profesionales en estudios como Tecnología Contable y Tributaria, ingeniería de Sistemas, Contaduría Pública, Administración de Negocios Internacionales y Administración de Empresas.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























