En horas de la mañana de este lunes se conoció de la liberación del concejal del municipio de Saravena, quien se mantuvo secuestrado por varias horas.
Hay que recordar que el pasado domingo 23 de octubre en horas del mediodía, se registró el aparente secuestro del concejal del municipio de Saravena José Miguel García, quien fue abordado por sujetos armados en el eje vial entre Puerto Jordán y Santo Domingo (Tame- Arauca).
Según versiones extraoficiales, sujetos armados interceptaron el vehículo a la entrada de la vereda Palestina, Allí los hicieron parar y despojaron del arma reglamentaria al escolta del concejal; además de sus equipos de comunicación, chaleco y celulares, para posteriormente llevárselos junto al concejal a rumbo desconocido. Pasadas algunas horas se conoció que el escolta fue dejado en libertad.
Este hecho se sumó a la seguidilla de posibles secuestros que se estarían dando por los grupos armados sin que hasta el momento alguno se atribuya su responsabilidad.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























