La curul de paz de Arauca, Karen Manrique, lidera la iniciativa que busca crear la Comisión Accidental de Seguimiento a la Ruta de los Libertadores. Ante la plenaria de Cámara de Representantes, se radicó, este martes 25 de octubre, la proposición que cuenta con el respaldo de congresistas de Arauca, Boyacá y Casanare.
Los legisladores buscan herramientas para conocer, estudiar, seguir y auditar las obras o proyectos que se han realizado y los que se prevén realizar en la vía que conecta al sur de Boyacá, noroccidente de Casanare y Arauca con el interior del país.
“Este será el impulso que hace falta para que por fin tengamos una vía de comunicación digna. Ya han sido demasiados años esperando que los gobiernos de turno atiendan nuestras necesidades, escuchamos anuncios de partidas millonarias para la Ruta de los Libertadores, pero no vemos avances”. Expresó la representante araucana Karen Manrique.
Queda esperar si la presidencia de Cámara aprueba la proposición y mediante resolución crea la “Comisión Accidental de Seguimiento a la Ruta de los Libertadores.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























