Una oyente que prefirió no identificarse, denunció ante este medio de comunicación las afectaciones que está causando en la comunidad circunvecina los altos volúmenes, griterías y desmanes que se originan en la zona rosa de la capital araucana, específicamente en la calle 17 con carrera 24.
Varios vecinos manifiestan estar desesperados por los altos volúmenes que retumban hasta las 3 de la mañana del siguiente día, afectando el descanso de muchos en el sector. Advierten además que luego de esa hora la gritería de hombres y mujeres; además del sonido de las motos y carros irrumpen con la tranquilidad de los habitantes.
«Estamos desesperados por los altos volúmenes y no nos ponen cuidado. El de semana es una locura y no dejan dormir todos esos negocios; el Alcalde tampoco pudo controlar esto y no respetan a nadie. Estos no son bares sino cantinas, esto es un infierno este pedacito de la calle 17 con carrera 24», dijo uno de los afectados.
A pesar de los controles que en ocasiones se hacen, estos no son suficientes ya que los propietarios o administradores de estos lugares vuelven y bloquean el espacio público con sus sillas y mesas y vuelven con el alto sonido de la música. Hay que recordar que no es primera vez que se da este tipo de reclamo por parte de la comunidad, y ahora con más preocupación ven como cada vez hay más lugares dedicados a la venta de cervezas y licores que se empiezan a distribuir en la carrera 23.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























