El Instituto de Tránsito y Transporte del departamento de Arauca, realiza por estos días jornadas descentralizadas para que la comunidad pueda acceder a los acuerdos de pago y así ponerse al día con la entidad.
Sergio Marín, secretario de la entidad de tránsito, manifestó que la unidad de cobros coactivos viene desarrollando varias jornadas descentralizadas para que las personas que tengan algún tipo de deuda por motivo de comparendos e infracciones puedan acercarse y ajustarse a los acuerdos de pago que se tienen previstos y resolver su situación.
«Estamos visitando varias entidades y puntos de la ciudad prestos a servir a la comunidad, por eso los invitamos a que se acerquen a las instalaciones de la oficina de tránsito departamental y pregunten por los acuerdos de pago. Así mismo para quienes están embargados, puedan iniciar el procedimiento y establecer también un acuerdo», explicó.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























