A raíz de los hechos violentos que se han suscitado en la capital araucana este última año, el diputado Juan Quenza, elevó una solicitud a las autoridades de Ejército y Armada para hacer un patrullaje permanente en varios sectores.
El diputado Quenza tras un reunión realizada el día de ayer con el comandante de la Brigada 18 y el comandante de la Armada, solicitó que se haga la instalaciones de un puesto de control permanente y patrullaje en la vereda Monserrate del municipio de Arauca, al igual que en la «Y» de Barrancones, lugar en donde también han sido abandonados los vehículos luego de que sujetos armados adelantan acciones delictivas.
«Sabemos de la difícil situación de violencia que se vive en el departamento de Arauca pero debemos sacar la fuerza pública a las calles y hacer mayor patrullaje constante, sino logramos a que las autoridades salgan finalmente los grupos armados van a ganar mas terreno», dijo.
Sobre lo respondido por las fuerzas militares, se conoció que el comandante de la brigada junto al de la Armada iniciarán con las estrategias necesarias para adelantar el patrullaje necesario en estos sectores álgidos.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























