No cesan las muertes violentas en el departamento de Arauca.
En horas de la mañana de este miércoles 16 de noviembre se conoció de un nuevo hecho violento registrado en el municipio de Arauquita. La víctima se trata de un hombre identificado al parecer como Carlos Andrés García Fernández residente de ese misma municipalidad. Información preliminar indica que fue sacado de su casa ubicada en el barrio Obrero por sujetos desconocidos y desplazado hasta la carretera donde habría sido asesinado de varios disparos.
El hecho se presentó cerca de las 10:45 de la mañana de este miércoles y su cuerpo fue dejado sobre la carretera, en las adyacencias del centro poblado de Aguachica.
Esta es la segunda muerte que se da en el departamento de Arauca en menos de 24 horas y tras la reciente visita de la comisión de paz, derechos humanos y comisión segunda del Senado, sumando más de 325 muertes registradas este año en la región.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























