El Gobernador del departamento de Arauca, Wilintong Rodríguez, entregó ante la opinión pública sus primeras palabras como mandatario regional, luego de conocerse la designación realizada por el Presidente Gustavo Petro mediante el decreto 0077 del 2023.
El Gobernador expresó que como primer acto de Gobierno va a convocar a un gran diálogo regional de todos los sectores. «Todos los sectores como políticos, sociales y culturales están llamado a el diálogo regional para que juntos construyamos las soluciones que nuestro departamento requiere de manera inmediata», dijo.
Así mismo manifestó que asume este reto con total responsabilidad y agradeció a Dios y a los araucanos por este acompañamiento. «Asumimos este reto con total responsabilidad entendiendo de la urgencia que requiere nuestro departamento de recuperar la gobernabilidad», finalizó.
Durante este pronunciamiento estuvo acompañado por la Representante a la Cámara Lina María Garrido, el diputado Dumar Sánchez.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























