El gobernador encargado Wilinton Rodríguez Benavidez y la representante a la Cámara Lina María Garrido Martín, anunciaron la visita este sábado 4 de marzo del ministro de Transporte, Guillermo Reyes González, a quien se le presentará la situación actual del Departamento respecto a vías terciarias, vía ruta Los Libertadores, vía La Soberanía, movilidad y el impacto que tiene en los sectores productivos de la región.
En la agenda que cumplirá el ministro se tiene proyectado realizar un recorrido fluvial donde se inspeccionará la infraestructura del puente internacional José Antonio Páez y se adelantarán reuniones con los diferentes gremios en el terminal de transporte y en el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz.
El mandatario seccional agradeció al Gobierno Nacional el compromiso con el departamento de Arauca y sostuvo que muy seguramente esta visita permitirán importantes inversiones para avanzar hacia la Paz Total que tanto anhela este territorio.
Por su parte, la representante a la Cámara, manifestó que es una oportunidad para articular con el Plan de Desarrollo Nacional que se encuentra en debate en el Congreso de la República.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























