Jugadores de la selección Arauca sub 13 lograron el pase a la semifinal de la copa Win Sport que se realizará en la ciudad de Bogotá del 14 al 20 de marzo de este año.
Adalber Calderón Zuleta, director técnico de la selección, explicó cómo quedó el clasificatorio en el que Arauca tendrá la oportunidad de lograr la Copa Win Sport. En un primer lugar clasificó Antioquia con 15 puntos; seguido de Bogotá con 10 puntos; en el tercer lugar quedo Risaralda también 10 puntos y en cuarto lugar clasificó el seleccionado de Arauca.
Cabe recordar que en la semifinal estarán 8 ligas donde participarán las ya mencionadas, sumando Atlántico, Valle del Cauca y Tolima y de ahí saldrá el ganador del torneo en la categoría sub13.
Por su parte, el Inder Arauca felicitó a estos jugadores por la participación que han tenido esperando que puedan traer la Copa al departamento de Arauca. Hace algunos días, el instituto realizó la entrega de la dotación de uniformes de presentación y competencia al seleccionado araucano.
En buena hora, felicidades a los jugadores, liga de fútbol de Arauca y a quienes integran el cuerpo técnico.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























