Cuba acogerá la continuación del proceso de diálogo con la guerrilla.
A través de un comunicado, los delegados de la Mesa de Diálogos del gobierno de Colombia y la guerrilla del Eln confirmaron que Cuba será el país anfitrión del tercer ciclo de conversaciones.
En el texto no precisan la fecha de cuándo arrancará esa nueva etapa, pero precisan que será «luego de una pausa, tras la clausura de las sesiones que se adelantan actualmente en Ciudad de México y que han producido avances sustanciales».
El documento también contiene elogios a la isla y dice que «Cuba fue incluido injustamente en la lista de patrocinadores del terrorismo».
Miguel Cardoza Cadenas – Corresponsal Meridiano70 en Bogotá
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























