Nuevamente en el municipio de Arauca se altera el orden público tras un hecho violento registrado en la noche del pasado martes.
Ayer 14 de marzo en horas de la noche se conoció de la muerte violenta de un hombre en el sector conocido como «Los Tubos» de la vereda Monserrate del municipio de Arauca. Allí la víctima, quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue ultimada de varios disparos que le causaron la muerte de forma inmediata.
Llama la atención, que el cuerpo de la víctima apareció maniatado de manos y pies, lo que supone que momentos antes de su muerte estuvo secuestrado por sus verdugos. Al momento del deceso vestía prendas como un buzo manga larga color blanco y una bermuda del mismo color.
Fueron vecinos del sector quienes notificaron a las autoridades y adelantar el levantamiento del cuerpo de esta nueva víctima de la violencia. Cabe mencionar que ya son más de 40 las víctimas registradas en el departamento de Arauca en lo corrido de este año en el marco del conflicto armado.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























