El pasado miércoles en horas de la noche, nuevamente en el peligroso sector de Los Güires del municipio de Arauca, una nueva situación de alteración del orden público se registró, pero esta vez terminó con ataques contra la Policía Nacional.
Según las primeras informaciones, todo se debió a un operativo por parte de la Policía que realizaba en el sector mencionado, cuando al momento de adelantar la captura de un sujeto, un grupo de personas intervino de forma violenta para no permitir que se lo llevaran. Fue entonces con piedras y palos que terminaron atacando al grupo de uniformados por lo que debieron retirarse del lugar.
Se desconoce hasta el momento acerca de la reacción de este grupo de personas, pues algunos vecinos del sector, manifiestan que se trata de otros delincuentes que buscan proteger a los demás de las autoridades.
Hay que recordar que en varias ocasiones, este sector se ha convertido en un lugar de batalla campal no solo contra las autoridades sino también contra los vecinos que viven en el sector y siguen sufriendo de esta situación de inseguridad, sin que hasta el momento haya una dura respuesta por parte de las autoridades tanto de Policía como del municipio; como en este caso, el señor Alcalde de Arauca, pues las ultimas intervenciones resultaron ser «teatro» de intervención, pero todo siguió igual.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























