Autoridades deberán establecer una investigación acerca de los sucedido.
La tragedia llegó a una familia que reside en el asentamiento humano El Refugio del municipio de Arauca, luego de que un niño cayera en un pozo séptico. El hecho se registró en horas de la tarde del pasado martes 4 de abril. Algunos familiares se encontraron con tan lamentable escena pero ya era demasiado tarde.
Según las primera informaciones, el niño cayó de forma accidental cuando jugaba en los alrededores de un pozo de aproximadamente 3 metros de profundidad, pero la curiosidad llevó al menor a acceder a la estructura.
Familiares del menos pidieron la colaboración a gente de buen corazón que le puedan colaborar para la sepultura del mismo, es por ello que han dispuesto del número 3219420701 para quienes deseen colaborar.
Mientras tanto, de parte de las autoridades corresponderá adelantar la respectiva investigación para esclarecer estos hechos.
William Wielman Correa – Director M70 Noticias
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























