Hoy los avances van por encima del cronograma establecido.
Seguimiento a la obra de Caño Jesús, en la entrada de la capital araucana, realizó el gobernador encargado Wilinton Rodríguez Benavidez, para ver el avance de los trabajos, que incluyen la construcción de una redoma y pavimentación de las vías de acceso.
El mandatario señaló que los avances van por encima del cronograma establecido y eso hay que resaltarlo porque los compromisos en términos administrativos no son suficientes, si en la ejecución y la operatividad no se implementan también las acciones que permitan terminar las obras en el tiempo acordado.
“Estamos en constante seguimiento a la obra, pues se trata de un proyecto muy importante para el acceso a la capital del departamento, y vemos un compromiso enorme del contratista de entregar esta obra en el menor tiempo posible. Confiando en Dios vamos a entregarle esta obra a todos los araucanos en el mes de agosto atendiendo esa disposición que tienen el contratista, la interventoría y la administración para seguir avanzando y construir un mejor futuro para el departamento”, añadió el mandatario seccional
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























