Estas sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental de Arauca, convocadas por el gobernador (e) Wilinton Rodríguez, mediante Decreto 491, tendrán un período de 10 días a partir de mañana jueves 11 de mayo.
Durante este período extra que irá hasta el 20 de mayo, los diputados se concentrarán en el debate del proyecto de ordenanza por medio de la cual se adicionan recursos correspondientes a vigencias expiradas al presupuesto de rentas e ingresos y gastos del departamento de Arauca, para la vigencia fiscal comprendida entre el 01 de enero y el 31 de diciembre del 2023.
Según lo establecido por la secretaria de Hacienda, Ingri Mildrey Castillo, esta convocatoria obedece a que el departamento requiere de instrumentos reglados por la Asamblea para cumplir con sus fines y cometidos que le han señalado la Constitución y la Ley.
Angélica Díaz Ramos – Meridiano 70
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























