La Unidad de Salud de Arauca entregó los resultado de la investigación del cerco epidemiológico de los primeros cuatro casos positivos en la Décimo Octava Brigada, se detectaron que de 19 muestras 18 salieron positivas, reporta el Laboratorio de Salud público Fronterizo.
De acuerdo a información oficial, todos los casos se encuentran en aislamiento en las instalaciones de esta guarnición militar. Por su parte, los uniformados están en buenas condiciones de salud.
De igual manera, el ente rector de la salud realizó un proceso de limpieza y desinfección en las instalaciones de sanidad militar de la brigada y la zona de aislamiento de los pacientes Covid-19. Adicionalmente, se coordinó el proceso de abastecimiento de los casos y el personal que se encuentra en aislamiento.
Hasta el momento, son 22 los casos positivos de coronavirus en el departamento de Arauca.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























