Una importante reunión se llevó a cabo del día de ayer entre quienes serían los beneficiarios del proyecto con Contrato 195 del 2019 que contempla la construcción de vivienda nueva de interés social en la zona urbana del municipio de Arauca.
Allí la secretaria de inclusión social, Fadía López informó que la mayoría de los beneficiarios no han hecho cierre fiscal o el abono del pago por lo que podrían perder el beneficio si no se ponen al día antes del 20 de marzo; pero además de eso, hizo presencia las entidades bancarias para explicar que se deben cumplir con algunos requisitos como no estar reportado y pagar su seguridad social.
«Se trata de un ahorro programado de 204 viviendas, las cuales firmaron un compromiso de dar un pago de 28 millones de pesos pero nos hemos encontrado con fechas donde debieron pagar los dineros, pero llegamos como nueva administración y lo que nos dicen es que no tienen el recurso», explicó.
Se conoció que han cancelado 54 personas, han abonado 44 y no han hecho el pago 106 personas.
























