Docentes, estudiantes y padres de la institución educativa Santa Teresita de la capital araucana, realizaron el día de ayer un plantón para exigir el esclarecimiento de los hechos que rodean el asesinato de la maestra Sandra Mayerli Baquero el pasado 9 de febrero en el barrio Jerusalen.
María del Carmen Velandia, presidenta de la Asociación de Padres de Santa Teresita, expresó que se trata de una actividad para manifestar la indignación de las mujeres, docentes y la comunidad en general ante la falta de una respuesta por parte de las autoridades para atrapar a los responsables.
En dicha actividad los niños participaron con una vela encendida para elevar una oración por el descanso eterno de la maestra Sandra Mayerli.
























