El concejal Camilo Leonardo Tovar, quien hasta el día de ayer presidió el Concejo de Arauca, expresó que es urgente que los contratistas reinicien los trabajos de obra vial que se desarrollan en varios puntos de la capital araucana, los cuales ya presentan atrasos e incluso daños y hurtos por el abandono en que se encuentran.
«La gran mayoría de contratistas; todos incluso con anticipos debieron presentar los protocolos para reiniciar los trabajos. Que reinicien las labores significa un aliciente para mejorar la economía del municipio que está muy golpeado por la pandemia, por eso le pedimos a la administración municipal hacer las exigencias desde ya a quienes no han presentado los protocolos de bioseguridad», comentó.
Así mismo, el concejal contó a MERIDIANO 70, lo que fue su decisión firme de renunciar a la presidencia del Concejo municipal de Arauca, debido a razones netamente personales.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























