Desde que inició la pandemia en todo el mundo, Colombia y el departamento de Arauca han tenido que adaptarse a nuevos cambios en el modo de vivir de cada una de las personas; incluso en la forma de despedir a los familiares que han fallecido de muerte natural o por otras situaciones.
En la empresa Jardines de Arauca, hemos conocido cuáles son esos protocolos que se han dispuesto para evitar la propagación del Covid-19 y así proteger la vida de las afiliados como de los mismos trabajadores; entre ellas se disponen: El lavado de manos, desinfección de suelas, registro de temperatura, el distanciamiento social; entre otras. Cabe destacar que en el caso de las velaciones solo se permite el ingreso de 7 personas por sala.
Así mismo, dentro de las medidas que buscan beneficiar a la comunidad se encuentra la sala de velación virtual, en donde a través de una cámara se transmite en vivo y con la dirección IP algún familiar puede ver lo que pasa desde cualquier lugar del mundo.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























