El presidente de la Unión Sindical Obrera (USO) regional Arauca, Luis Álvarez, en diálogos con MERIDIANO 70, informó que se viene trabajando de la mano con la Alcaldía de Arauca para poner la lupa al modo cómo se está entregando las cartas de residencias al personal nuevo que ingresará a la industria petrolera.
«Hemos podido detectar, yendo a los sitios donde aparecía que se suponían vivía un trabajador y ni siquiera los vecinos lo conocían. Había una fuerte corrupción en algunos presidente de junta de acción comunal que expedían estas cartas a trabajadores», señaló.
Pero en aras de salirle al paso a la corrupción, se han adelantado la reuniones con el Alcalde de Arauca ver y analizar como hacerle frente a esta situación.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























