El comandante de la estación de Bomberos del municipio de Arauca, el teniente Elio Castillo, durante el programa AL AIRE de Meridiano 70, habló sobre cómo todo el equipo de hombres y mujeres han venido brindando atención para atender cualquier contingencia durante los tiempos de verano e invierno.
«Por fortuna este invierno ha sido moderado por lo que no hemos tenido grandes emergencias por el desbordamiento del río Arauca, pero si nos hemos encontrado con el taponamiento de los caños como Caño Jesús, Cabuyare, El Rosario y otros», explicó el teniente Elio Castillo.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























