Los vendedores ambulantes de la plaza de mercado del municipio de Arauca pidieron al Alcalde de Arauca que se les permita retomar sus actividades, luego de permanecer mas de 7 meses sin poder trabajar.
Hasta el momento, estos trabajadores informales no cuentan con el permiso por parte de la Alcaldía para que puedan ejercer nuevamente sus actividades. Al respecto, Elvin Vargas, vocero de los comerciantes ambulantes, manifestó que es urgente que se les permita retomar sus trabajos debido a la dificultad y necesidad económica que atraviesan muchos de ellos.
«Estamos dispuestos a sujetarnos a las medidas de bioseguridad que haya que implementar, solo pido que nos dejen trabajar porque muchas familias están padeciendo necesidades y requerimos del recurso», explicó.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























