El director de la Escuela de Administración Pública (ESAP) en el departamento de Arauca, Octavio Cisneros, en diálogos con MERIDIANO 70, indicó que desde la dirección nacional se está estudiando traer la Maestría en Administración Pública para la región en aras de fortalecer los procesos educativos de cuarto nivel.
«Estamos haciendo una encuesta en los interesados en hacer la maestría y son muchas las personas y de hecho traer una maestría significa un avance en la región y más si es de Administración Pública porque en eso radica todo para el desarrollo de las regiones como la salud, económico, social, ambiente, entre otros. Para que esto sea un hecho, deben haber interesados en cursarla y ya sabemos que son muchos, pero digamos que los requisitos para esto es ser profesional y son muchas las personas que desearían hacer una maestría por muchos temas como traslados al resto del país que no les permite desplazarse a otras regiones», explicó.
Cabe destacar que esta maestría no tendría un valor superior de los 7 millones de pesos por semestre, pero aunado a esto los descuentos que se aplican a poblaciones sectorizadas y priorizadas como víctimas, funcionarios, concejales, diputados, entre otros. Lo interesados pueden llamar también al siguiente número donde podrán recibir mayor información: 310 4827856. y para que esto se haga realidad se debe contar con un mínimo de 70 interesados en cursar la maestría.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























