Ayer durante varias horas, el Alcalde de Arauca, Edgar Tovar se reunió con ediles de todas las comunas del municipio de Arauca para conocer de primera mano la realidad que padecen las comunidades a raíz de diferentes problemas como la inseguridad, falta de espacios comunitarios y el sector del trabajo; además del cumplimiento del plan de desarrollo, pero ¿Qué dejó este ejercicio realmente?
El periodismo de Meridiano 70 conversó con Angélica Vargas, edil de la Comuna 5 y contó detalles de la reunión en la cual se abordaron también temas como seguridad, trabajo, obras que actualmente se desarrollan relacionadas a la pavimentación de vías, invasiones, entre otros, pues ante la pandemia fueron muy difíciles los acercamientos y encuentros con el Alcalde de Arauca.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























